Escenarios

En Arenalina Paintball de Cuenca les ofrecemos los mejores y mas variados campos de juego de la zona. Harán que disfrutes de las experiencias habituales junto con nuevos retos que te pondrán al límite haciéndote pasar un rato inolvidable junto con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o con quién mas te apetezca.

Arenalina Paintball

ESCENARIO 1. "El Arenal"

Una carrera entre dos bandos por conseguir la bandera situada en el centro del campo de batalla. ¿Quién logrará llegar antes al objetivo sin ser eliminado por el enemigo?

ESCENARIO 2. "La Conquista"

Este versátil escenario permite recrear diferentes situaciones que pondrá en marcha el instinto de supervivencia de los jugadores. Asedios, sigilo, eliminación, etc.

ESCENARIO 3. "Laberinto"

El clásico juego «captura la bandera» desarrollado de una forma innovadora. Desde un intrínseco laberinto de zanjas tendrás que conseguir llegar al campamento enemigo y conquistar su territorio capturando su bandera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad